Y si el hombre, debido a la media-sabiduría, actúa y vive y piensa en el universo como meramente un sueño (semejante a sus propios sueños finitos) entonces en verdad que se convierte en eso para él, y como un sonámbulo tropieza siempre dando vueltas y vueltas en un círculo, no haciendo ningún progreso, y siendo forzado al final a un despertar al caer magullado y vertiendo sangre sobre las leyes naturales que ignoró. Mantened vuestra mente siempre en la estrella, pero dejad que vuestros ojos observen vuestras pisadas, no sea que caigáis en el cieno en razón de vuestra mirada dirigida hacia arriba.

EL KYBALION

sábado, 5 de junio de 2010

¿QUIÉN Y CÓMO CONTROLA EL MUNDO? DAVID ICKE EN OXFORD


Este vídeo de 2 horas duración es una conferencia que impartió el experto en política oculta David Icke en la sociedad de debate Oxford Union en el 2008 ante una audiencia “normal”, sin conocimientos de las mal llamadas teorías conspiratorias, y en ella expone el funcionamiento y engranaje de las élites y lobbies en el planeta, los mecanismos de manipulación de la población y sus consecuencias, el diseño de las guerras y crisis socio-económicas, y la verdadera dimensión del potencial humano que nos están ocultando. El autor denuncia el Sistema actual y a la vez ofrece soluciones.
David Icke lleva décadas investigando lo que no muestran los medios de comunicación oficiales y, aunque en sus inicios fue duramente criticado y ridiculizado, los años y los acontecimientos le están dando la razón y hoy en día cuenta con miles de seguidores, sus intervenciones se convierten en vídeos de culto y es el desencadenante de que muchas personas salgan de Matrix.
Esta conferencia en Oxford Union es absolutamente recomendable por su claridad, David Icke es un gran orador, por su coherencia, por su actualidad, por su lenguaje cercano y terrestre, y por su trascendencia.

El mundo parece confuso porque los medios de comunicación oficiales ofrecen INFORMACIÓN AISLADA, sin mostrar la totalidad del puzzle, y por ello ATAR CABOS ES CRUCIAL.
Hay cambios sociales que son fríamente calculados, son puro diseño destinados a arrebatar poder a la gente para que pase a manos de las élites.
David Icke hace numerosas referencias a la política estadounidense (republicanos-demócratas) e inglesa (liberales-conservadores) explicando que los diferentes partidos políticos son simples máscaras de la misma cara que se mueve detrás del telón y que detrás de Obama (esta conferencia se impartió antes de que ganara las elecciones) se encuentran los mismos nombres que ya dirigieron la administración de la Casa Blanca con una línea concreta de actuación, pro-bélica y pro intereses determinados

Nos muestran una película de lo que ocurre en el mundo y creemos que tenemos libertad porque podemos elegir entre 2 opciones, pero la realidad es que los dos partidos mayoritarios en todas las supuestas democracias están controlados por la misma organización.
La alternancia de partidos es falsa porque se trata simplemente de UN CAMBIO DE MANOS de la misma Agenda final y, realmente, los políticos tienen más miedo a esta Red que a la opinión pública.
La mayor dictadura es aquella en la que nos creemos libres porque no nos rebelaremos contra lo que nos esclaviza. EL MAYOR CONTROL QUE EXISTE ES LA PRISIÓN SIN BARRERAS. Y considera que este hecho es peor que en el comunismo y fascismo porque la población no ve a los dictadores.
Esta situación nos convierte en un REBAÑO DE OVEJAS NO PENSANTES que colaboramos y permitimos que unos pocos controlen las masas. Y esta mentalidad de rebaño cada vez se da a mayor escala.


MAS INFORMACIÓN EN: EL BLOG ALTERNATIVO

2 comentarios:

NINA dijo...

Debe ser re interesante...
Y seguramente como los programas de Carl Sagan, entiendo todo mientras lo dice y después no me acuerdo de nada.!

Saluti

Unknown dijo...

Por fin David Icke en Barcelona ¡!!
8 horas de conferencia 6 de NOVIEMBRE …..
http://lighthousebcn.com/index.php/entradas
http://davidicke-bcn2010.blogspot.com/
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001115372400&ref=ts